#MarinasTop5: mejores canciones para todo tipo de ánimos
Hace tiempo que no hago uno de mis tops five, y voy a dejar de poner excusas de porqué, ¡que al final no paro de dar explicaciones! Lo cierto es que no tengo tiempo para nada porque todavía no me he organizado muy bien que digamos y mi madre está en Madrid, lo que trastoca todo un poco. Esperemos que en noviembre vuelva todo a la normalidad.
De momento voy a enseñaros mis cinco canciones favoritas, cada una de su mundo, para todo tipo de ánimos, sé que probablemente ni las escuchéis, y penséis "que gusto más raro tienes, Marina":
Teen Idle- Marina & The Diamonds: una de las letras más divertidas, desconcertantes y originales del mundo, la voz de esta chica, su estilo y su forma de ser (o al menos su forma de mostrarse al mundo) me fascina. Encima esta versión es en directo...
My Heroine- The Maine: la letra de esta canción es para mí uno de esos misterios... Cada vez que la escucho entiendo una cosa diferente, es ambigua y preciosa.
Always on my mind- Elvis Presley: pocas canciones más románticas que esta. La voz del rey me conquista cada vez que la oigo.
I'm With You- Avril Lavigne: Esta canción es de 2002. Quiero que reflexionemos todos sobre esta fecha. Hace once años. Yo tenía nueve años. Probablemente tenía diez la primera vez que la escuché, sin saber apenas inglés, y mucho menos para entenderlo de una canción directamente, pero esta canción siempre, siempre, me hizo sentir de la misma manera. Adoro esta canción.
3AM- Busted: Este grupo se separó antes de que los descubriera con plena consciencia. Recuerdo saber algo de ellos de pequeña, pero hasta los quince años, aproximadamente, no me fijé realmente en su música. Esta canción es de esas para momentos 'heartbroken'.
Love xx