Summer recap

Ya ha empezado septiembre, ya han empezado los exámenes, poquito a poco vuelve el trabajo. Para mí los comienzos de curso son más año nuevo que el propio año nuevo. Me gusta ponerme metas y planificar mi vida. Como he pasado por unos meses bastante difíciles para mí en muchos aspectos, aunque muchos otros fueran maravillosos, la balanza seguía negativa. El verano me ha abierto los ojos de que lo que tengo que hacer es cuidarme. Cuidar mi cuerpo, mi mente y mi estabilidad, que es lo primero si quiero que el resto de cosas armonicen. Voy a empezar a hacer algo de ejercicio, voy a comer mejor, voy a empezar todas las cosas nuevas que tengo que empezar y otras que, aunque todavía están en la cuerda floja, me apetece gritarlas a los cuatro vientos. Voy a trasladarme a otra habitación para crear por primera vez en mi vida MI habitación. Daré los pasos que hagan falta, pero necesito salir los últimos metros que me quedan del camino de la adolescencia y liberarme de muchas cosas que eran un peso para mí.






Durante el verano, por si todavía no lo sabéis, he estado trabajando en El Comercio de Gijón, y si contamos los días libres que he tenido... No llegan a 15. Además he estado sacándome el carnet de conducir -lo que ha resultado un fracaso, porque me presenté al práctico el último día que estaba en Gijón y suspendí, o sea que ahora nada hasta Navidad-. Y por supuesto, he estado estudiando para los exámenes que mi absurda yo del pasado suspendió en febrero y junio, -sí, la Complutense todavía tiene exámenes de septiembre, aunque sea un grado-.




Estas son las fotos de mi verano, con un poquito de cada cosa, desde 'selfies' hasta trabajo, pasando por outfits y paisajes de la cautovadora Asturias. Muchas las habréis visto ya en mi Instagram (@ThenMarina).


Love xx

Follow on Bloglovin
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.